Volver

INVITADO del mes

Fidel Delgado

Para este mes de Marzo hemos elegido a Fidel Delgado como personaje del mes que se define a sí mismo "Titiripeuta"...es sin duda una forma de presentar una actitud ante la vida que deja poco a la imaginación.


Este psicólogo clínico, escritor de libros de éxito, conferenciante llega hasta nuestro canal Positivo by Piquio.com dispuesto a contarnos que la felicidad existe y que no es tan complicado encontrarla, o mejor aún, trabajarla. En las distancias cortas Fidel es un tipo afable que te hace sentir que le conoces desde hace tiempo sin haberle visto previamente. Pregunta, se interesa y en seguida entra en la entrevista de forma natural, demostrando que está acostumbrado a responder a preguntas.


Entremos en materia. Le pregunto si se considera un revolucionario por eso de defender la felicidad tal y como está el patio. Se ríe y dice que se considera alguien normal que intenta hablar de lo que ha aprendido a lo largo de su vida. Lo anormal, responde el invitado es defender la no felicidad. En eso no debemos conformarnos, debemos sentirnos en paz, en calma, y no adelantarnos a lo que vamos a vivir, vivir en el presente es importantísimo.


Nos hizo ilusión entrevistar a Fidel, reconocido por su trabajo en el campo de la felicidad como estado de ánimo, precisamente en el día Internacional de la Felicidad, me doy cuenta mientras escribo que en Fundestic celebramos todo y eso me gusta. Os invitamos a disfrutar de su entrevista y de sus reflexiones vitales y optimista. La felicidad existe, pero no como estado pasajero sino como una razón de ser, de vivir.

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD