Volver

INVITADO del mes

Alfonso González Aguilar

Hablar de Alfonso es hacerlo de todo un creador. Emprendedor y con un talento innato comenzó sus estudios de música en su Madrid natal. Posteriormente se trasladó a Boston, donde completó su formación y se especializó en composiciones para cine en el Berklee College of Music. Actualmente reside en Los Ángeles y ha fundado la compañía de producción musical DOKO Media Factory con sedes en Madrid, Los Ángeles y Bucarest. La empresa está especializada en todo tipo de bandas sonoras originales para películas, las cuales se realizan en sus propios estudios. Tras dieciocho años vinculado a la industria musical, ha compuesto bandas sonoras para multitud de producciones cinematográficas de ámbito internacional. Entre sus trabajos se pueden encontrar desde sonidos de grandes orquestas, mezclas electrónicas o melodías íntimas.


Hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Alfonso en nuestros encuentros estivales en Talentya en los que este músico ha dejado claro porque es uno de los empresarios musicales más respetados y valorados por todos.


Este mes de Octubre en FUNDESTIC elegimos a Alfonso como Personaje del mes. Su música, su universo creativo, su forma de trabajar y de emocionar nos ha cautivado.

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD