Volver

INVITADO del mes

Fernando Romay

Deportista y entrenador

Con la selección española consiguió la medalla de plata olímpica en Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

Jugó en el Real Madrid desde 1976 hasta 1993. Durante este periodo el equipo obtuvo siete títulos de Liga ACB, cinco de Copa del Rey, dos de Copa de Europa, tres de Recopa, uno de Copa Korac, dos de la Copa Intercontinental y un Campeonato Mundial de Clubs.

Al finalizar su etapa en el club blanco, militó en el OAR Ferrol (93-94) y Amway Zaragoza (94-95). Ostenta el actual récord de tapones de la ACB con 677. Además posee el récord de mayor número de partidos en la ACB con 100% de tiros. En los últimos tiempos ha colaborado en diferentes programas de televisión y apoya diferentes organizaciones no gubernamentales.

En lo personal Fernando demuestra ser un campeón en las distancias cortas. Afable, amable y divertido, nuestra experiencia junto a él siempre es inmensamente positiva. Compartimos contigo una de sus más recientes entrevistas.

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD