Volver

PATRONATO HONORIFICO Talentya

SANDRA ROTONDO

Licenciada en Neurobiología y Psicofisología en la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del arte, la música y el espectáculo.

Comienza su incursión en el mundo del espectáculo en 1978 en la gira "La Noche Roja" organizada por Miguel Ríos como asistente de producción. Se pasó al mundo artístico de la mano de Adolfo Marsillach en la Compañía Nacional de Teatro Clásico como responsable de Comunicación y Marketing, donde trabajo durante 3 años.

En 1988 se encamina hacia la música, incorporándose a la discográfica BMG España como Jefe de Producto de Island Records, en la que desempeña varios puestos clave, realizando campañas con U2, Whitney Houston, Montserrat Caballé y Mecano entre otros, finalizando su etapa en la industria discográfica como directora del sello RCA.

En el año 1999 decide deja la industria del disco y vuelve al mundo de los espectáculos, eventos, conciertos y giras cuando la llaman desde Prisa para crear y dirigir Planet Events, actualmente empresa líder en España en la promoción y producción de giras de artistas internacionales latinos (Shakira, Maná, Caetano Veloso, Enrique Iglesias...).


En 2013 es nombrada Directora General del Área de Música de Prisa Radio, cargo que desempeña en la actualidad teniendo a su cargo la coordinación internacional de las emisoras musicales y el Área de Eventos en España y Latinoamérica.

Además, ha colaborado en la iniciativa de intercambio de conocimiento Talentya como pensadora.

Compartir
COMPARTE

Otros Colaboradores:

LUIS ÁLVAREZ
CIPRI QUINTAS
JUAN LUIS CANO
TERESA VIEJO
JESÚS VEGA
JUAN CANTÓN
ANTONIO GARRIGUES WALKER
JACOBO COSMEN MENÉNDEZ-CASTAÑEDO
VICENTE DEL BOSQUE

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD