Volver

PATRONATO HONORIFICO Talentya

CIPRI QUINTAS

Desde 1988 ha participado en la creación y gestión de más de 25 locales relacionados con el ocio y la restauración. Como complemento fue creando empresas subsidiarias de mantenimiento, decoración, iluminación y de construcción para así dar servicio a los locales propios y a otros locales. Esta carrera como empresario del ocio culmina en noviembre de 2005 con el nacimiento de SILK un complejo de más de 1.500 m2. Además, por su gran experiencia en este sector ha trabajado como consultor para cadenas hoteleras, restaurantes y discotecas.


También ha fundado empresas en el sector de la publicidad y el merchandising y de tecnologías de la información y telecomunicaciones, y ha participado como socio y director comercial de una productora, sector en el que también tiene experiencia como productor musical y locutor de radio.


Es colaborador habitual de múltiples fundaciones y ONGs a través de "Ayudar es Divertido", recibiendo premios solidarios como el Premio Internacional 2012 Puentes del Mundo, Premio Empresa Solidaria ANOME 2013 entre otros.


Desde 2013 colabora con la iniciativa de aprendizaje e intercambio de conocimiento Talentya, en la que empezó como invitado y actualmente participa apoyando la coordinación y organización del mismo y como pensador.


En 2017 ha publicado “El libro del Networking” en la que se expone las ventajas del desarrollo de la inteligencia relacional y su método para conectar personas intentando que “pasen cosas” que sumen. 

Además, participa en la iniciativa de aprendizaje Vivlium en la que es autor de contenidos.

 

Compartir
COMPARTE

Otros Colaboradores:

LUIS ÁLVAREZ
SANDRA ROTONDO
JUAN LUIS CANO
TERESA VIEJO
JESÚS VEGA
JUAN CANTÓN
ANTONIO GARRIGUES WALKER
JACOBO COSMEN MENÉNDEZ-CASTAÑEDO
VICENTE DEL BOSQUE

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD