Volver

PATRONATO HONORIFICO Talentya

LUIS ÁLVAREZ

Cursó estudios de Arte Dramático en Los Ángeles, California.


Inicia su carrera en el mundo del teatro en la compañía del Teatro Español y pasa a trabajar en la producción de conciertos de grandes artistas españoles.


Con 18 años creó su propia empresa de espectáculos, y con 36 llegó a dirigir la mayor red de espacios escénicos de habla hispana, con teatros en 7 ciudades distintas.


Creador de la compañía de teatro Wonderland, la productora española más internacional.
En 2009 fue premiado por la Cámara de Comercio de Nueva York como mejor empresario del año por innovar en las artes y en reconocimiento a su trayectoria como productor teatral, que dos años antes le llevó a ser el primer español gestionando un teatro en Broadway.


Su proyecto más reciente es el ambicioso Gran Teatro Príncipe Pío en Madrid, un proyecto de reforma de la estación abandonada para convertirla en el mayor icono de entretenimiento de la ciudad. La Estación es el nuevo complejo de cultura y ocio de Madrid en el que se encuentra ubicado el Gran Teatro Príncipe Pío. Es un gran proyecto que recuperará el antiguo edificio de la Estación del Norte para transformarlo en un centro dedicado a la cultura y el arte escénico, albergando dos grandes teatros, la sede en Madrid de la Escuela de Fama de NY y el primer espacio para artistas urbanos de la ciudad, además de otros locales de restauración y entretenimiento.


Ha escrito y publicado "El éxito", libro que expone las claves actuales para conseguir la vida que sueñas.

Tras estudiar los métodos que emplearon los millonarios para alcanzar el éxito, Luis Álvarez los puso en práctica y al comprobar que funcionaban decidió compartirlos.


Además, es colaborador de iniciativas de intercambio de conocimiento como Talentya.

 

Compartir
COMPARTE

Otros Colaboradores:

CIPRI QUINTAS
SANDRA ROTONDO
JUAN LUIS CANO
TERESA VIEJO
JESÚS VEGA
JUAN CANTÓN
ANTONIO GARRIGUES WALKER
JACOBO COSMEN MENÉNDEZ-CASTAÑEDO
VICENTE DEL BOSQUE

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD