Convenios

Impulsar la transformación digital con la AEF

La Asociación Española de Fundaciones y la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, Sostenibilidad y la Innovación (FUNDESTIC) firman un convenio para impulsar la transformación digital.

Esta unión ha establecido varios objetivos. El principal es el de favorecer la digitalización del sector no lucrativo en España, acompañándola en este proceso, con soluciones ajustadas a cada necesidad.  Partiendo de modelos testados y la experiencia en transformación digital de FUNDESTIC, ofrecemos una solución llave en mano, gracias a la creación de sistemas basados en modelos actuales que hagan más sencilla la puesta en común, la gestión y la creación de conocimiento.

Finalmente, y debido a la crisis sanitaria originada por el COVID19, FUNDESTIC ha acordado hacer la disposición de fondos necesaria durante este ejercicio 2020 para que todas las fundaciones, sin límite, puedan sumarse a este proyecto de digitalización a través de la AEF.

FUNDESTIC pone a disposición webinars demostrativas,  a las que animamos a todas las fundaciones a sumarse.  Apúntate a la transformación digital aquí.

 

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Un nuevo espacio para COACAN
Desarrollo de la innovación con Fundación San Patricio
Canal Horeca para Valle de Camaleño
Alcobendas es Talento
La cultura del vino, con José Moro
Mensajeros de la Paz
Programas de radio

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD