Volver

NUESTRO DÍA A DÍA

Marnay
Febrero/Marzo
Presentación de la exposición "Silencios" de Marnay

Rodeados de amig@s presentamos anoche la nueva apuesta expositiva en el Espacio Cultural FUNDESTIC. "Silencios", una colección con obra inédita del reconocido pintor José Antonio Marnay que muestra por primera vez al público una serie de obras de paisajes nevados dejando atrás su pintura más reconocible y valorada en una nueva etapa creativa del pintor.


Autoridades como la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que presentó la colección así como representantes del mundo de la política como Pablo Zuloaga, Pedro Casares, Cristina Pereda Postigo; el arte como Indalecio Sobrino Junco, Santiago Casar, Inés Fonseca Legrand, Ana Santamatilde Prieto, Pilar Alonso; la empresa y la cultura de nuestra región nos acompañaron en el nacimiento de nuestra vigesimoctava exposición a lo largo de estos nueve años de trabajo y compromiso con nuestra ciudad.


Durante las próximas semanas de Febrero y Marzo, cada tarde de 19:00h a 20:30h podréis disfrutar de Silencios. Un nuevo Marnay con una trayectoria indudable y reconocida apuesta y arriesga en nuestro Espacio cultural. Nuestras gracias más sinceras a tod@s por acompañarnos y sumar en la cultura de nuestra ciudad.

Compartir
COMPARTE
10
9
8
7
6
5
4
3
2

Otros Eventos:

Backlighting
Éxito en la reapertura del Espacio Cultural FUNDESTIC
Mayo
Exposiciones
Backlighting
Apertura de la exposición Backlighting
Mayo
Exposiciones
Backlighting
Aplazada la exposición Backlighting hasta la vuelta a la normalidad
Marzo
Exposiciones

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD