Volver

PATRONATO HONORIFICO Talentya

JESÚS VEGA

Ha ocupado cargos de alta responsabilidad en empresas multinacionales líderes en diferentes sectores, como el retail, el tecnológico o el financiero.

Ha sido director de recursos humanos del Grupo Inditex entre 2000 y 2006. También ocupó el puesto de director de Recursos Humanos de Banca Mayorista Global y de Latinoamérica en Banco Santander, entre 1995 y 2000, desde las sedes en Madrid y Nueva York. Fue Compensation & Benefits Manager en HewlettPackard.

Es miembro del Consejo Rector de la Universidad Bocconi (Milán) y ha impartido clases y charlas en foros como IESE, ESADE, IE, ICADE y ExpoManagement. En la actualidad es consejero delegado de Fansipan, consultor de varias empresas.


Colabora asiduamente como columnista en Expansión y Empleo y como blogger en Expansión.
En su libro "La empresa sensual" y en sus conferencias, defiende la tesis de la aparición de un nuevo poder, el de las empresas que hacen valer su atractivo, que han sabido ser interesantes y parecerlo, a través de acciones muy diferentes, pero con un factor en común: el ejercicio de la seducción, como estrategia empresarial.


Desde 2015 colabora con la iniciativa de aprendizaje e intercambio de conocimiento Talentya como ponente y pensador.

Compartir
COMPARTE

Otros Colaboradores:

LUIS ÁLVAREZ
CIPRI QUINTAS
SANDRA ROTONDO
JUAN LUIS CANO
TERESA VIEJO
JUAN CANTÓN
ANTONIO GARRIGUES WALKER
JACOBO COSMEN MENÉNDEZ-CASTAÑEDO
VICENTE DEL BOSQUE

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD