Volver

INVITADO del mes

Renacer cada momento

Ponencia Elsa Punset

Elsa Punset
Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE)

Emprendedora, imaginativa, optimista, seductora, tremendamente sensible, buena contadora de historias...Esa es la Elsa Punset que nos encontramos a su paso por la edición Talentya 2015 Renacimiento en la cual Elsa participaba como una de las ponentes más esperadas de esta última edición. Su carrera profesional en el campo de la inteligencia emocional le hace dominar el terreno de las emociones como pocas. En su ponencia Elsa abordó un tema tan interesante como es el dominio de la mente a la hora de proponernos objetivos vitales y llevarlos a cabo. Es ahí donde la mayoría de nosotros nos perdemos. Sabemos y conocemos la teoría pero a la hora de la verdad fallamos en el terreno de la práctica. Elsa Punset durante su intervención en Talentya 2015 nos ofreció claves para no dejarnos vencer en situaciones cotidianas que no dominamos y que en la mayoría de los casos nos hacen tirar la toalla de nuestros objetivos.

Nos encanta el trabajo de Elsa Punset. Su estilo y filosofía de vida y por eso este mes no dudamos a la hora de elegirla como personaje del mes. No dudes en disfrutar de todo el material audiovisual que tenemos de Elsa en Talentya 2015, El Renacimiento.
 
Biografía
 
Escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en El Hormiguero y luego dirigió y presentó "la Mirada de Elsa" en Redes. En la actualidad tiene una sección semanal, "El mundo en tus manos", en el programa "Para todos La 2? de TVE.

Ha escrito la fábula "el León Jardinero" y los libros "Brújula para Navegantes Emocionales", "Inocencia Radical", en el 2012, su bestseller "Una Mochila para el Universo" editado ya en catorce países. En marzo del 2014 publicó el libro sobre inteligencia social, "El Mundo en tus Manos".
Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD