Volver

INVITADO del mes

Mago More

Es difícil definir a Mago More en tan sólo un calificativo. Creador, hiperactivo, ilusionista, escritor, conferenciante. Hemos tenido la suerte de trabajar con él en nuestro proyecto Planeta Hipermedia y conocemos su capacidad para el trabajo y el desarrollo de proyectos que enganchan al público. Sin ir más lejos, su libro más reciente, superpoderes del éxito para gente normal, es uno de los libros más leídos en los últimos tiempos en nuestro país. Te recomendamos la lectura de sus libros, pero tienes que verle en directo en sus conferencias, sus charlas, sus shows. Es un hombre extraordinario que te cambia el punto de vista de las cosas.

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra. Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística  como ilusionista y humorista en 1994. Ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica.

Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país. Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a  organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación. Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD