Volver

INVITADO del mes

Tomás Pascual

Presidente ejecutivo Grupo Pascual.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, primogénito del fallecido fundador y presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Sanz, nació en Santander, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master of Business Administration por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Antes de incorporarse a la empresa familiar, en 1991, Tomás Pascual Gómez-Cuétara comenzó su trayectoria profesional con prácticas en el departamento de ventas de White Rock, compañía alimentaria neoyorquina, y en el Bank of America.

De vuelta a España, adquirió un completo conocimiento del Grupo Leche Pascual pasando, entre 1991 y 1999, por las diferentes áreas de la empresa, como los departamentos de compras, fabricación, investigación y desarrollo, calidad y comercial.

 En 1999, asumió la dirección estratégica de la compañía y el control de la gestión operativa de todas las Direcciones Generales. Desde el 30 de marzo de 2006 preside la compañía y sus más de veinte años en la empresa le dan un conocimiento profundo de la misma.

Tuvimos la suerte de contar con Tomás en Talentya y su aportación fue altamente gratificante para todos los presentes que pudimos aprender de su experiencia con uno de los grupos alimenticios más destacados de nuestro país.

Compartir
COMPARTE

Ver también:

Expo Homenaje a Pepe Hierro por Orallo
Roberto Orallo
Woman & Soul, la nueva exposición de Pedro Sobrado
Pedro Sobrado
Gloria Torner
Gloria Torner
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
Expo Homenaje a Pedro Sobrado
La pasión de la Búsqueda
La pasión de la Búsqueda. OMER ILKSEN AKCIL
Pío Fernández Cueto
José Antonio Quintana
Gema Soldevilla
Ana Álvarez Ribalaygua
Eduardo López Pisano. Colección Santander

© FUNDESTIC

     CONDICIONES USO

     POLÍTICA DE COOKIES

     POLÍTICA DE PRIVACIDAD